¿Cuál es el regimen de devoluciones?

1 – Productos mal solicitados o mal remitidos
Sólo se admitirán las devoluciones comerciales, en los casos en que la misma se produzca dentro de las 72 horas y no se observen: deterioros, faltantes, escrituras o manchas en las cajas o envoltorios.
2- Productos con fallas técnicas o reclamos.
Los reclamos por fallas técnicas deben devolverse libres de deterioros, faltantes, escrituras o manchas en las cajas o envoltorios, acompañarse por el Formulario para Reclamos con todos sus datos completos y la nota del profesional. Debe ser confeccionado un formulario por cada producto y lote diferente. Descargue e imprima el Formulario adjunto.
Tecnon SRL, en el marco de su política de calidad de servicio, procederá a reemplazar de
inmediato, el producto devuelto en las condiciones solicitadas.
En todos los casos se entregará al cliente remito por el reemplazo.
En los casos en que Tecnon, no aceptare la devolución, se procederá a retornar al cliente
el producto devuelto con el costo de envío a cargo del mismo.
En ningún caso, Tecnon, aceptará devoluciones, si no se acompañan los productos del
correspondiente Formulario de Reclamos, de acuerdo a lo dispuesto en las normas del
ANMAT.
Los reclamos serán tratados con la responsabilidad que Usted merece.
DESCARGAR EL FORMULARIO
RG 6.02-1 Formulario para reclamos