Contribuimos a facilitar y optimizar la etapa pre-analítica y la confiabilidad de los resultados de tu laboratorio.

Fabricamos y comercializamos principalmente tubos plásticos de un solo uso para el laboratorio bioquímico, veterinario y de investigación, que distribuimos a todo el país.

Comenzamos en el año 1986 en la ciudad de La Plata, con la fabricación de tubos capilares para micro hematocritos. En los años 90 también asumimos la representación de varias marcas internacionales de insumos para laboratorio. En el año 2007 nos instalamos en el Polígono Industrial de Berisso, partido de La Plata, e iniciamos la inyección de plásticos, la automatización de distintos procesos y con todo ello la sustitución de importaciones.

Desde entonces fabricamos y distribuimos nuestros productos con una continua inversión e innovación en maquinarias, procesos, tecnología y logística.
Llegamos con nuestra red de comercialización a todo el país a través de representantes y distribuidores, como también incursionamos en el mercado externo de los países limítrofes.

Certificaciones de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

Garantizamos la calidad de nuestros productos , según disposición ANMAT Nº 3266/13 “Reglamento Técnico Mercosur de buenas prácticas de fabricación y/o importación de productos médicos y/o productos para diagnóstico de uso in Vitro”.

Disposición N°208/09 – 28 /01/2009: Certificación Inscripción y Autorización
de funcionamiento A.N.M.A.T. Tecnon s.r.l.
Legajo N°595 Certificación BPF (Buenas prácticas de
fabricación) – Solicitud de renovación 01/04/2020 – En curso

inversion